El compresor TC-AC 270/50/10 V de Einhell es un práctico ayudante en el taller y el garaje. Ya sea para aplicar pinturas y barnices, manejar herramientas o simplemente inflar neumáticos.
Gracias a su potente motor de inducción con una potencia de 1800 W y una potencia de aspiración de 270 l/min, el compresor está preparado para cualquier tarea.
La presión de trabajo máxima de 10 bar se puede ajustar manualmente con la ayuda del reductor de presión.
Posee un manómetro para la presión de caldera no regulada y la presión de trabajo regulada.
El gran tanque con un volumen de 50 litros ofrece suficientes reservas de aire para muchos trabajos de aire comprimido.
Gracias a un asa de transporte y dos ruedas estables, el compresor lubricado con aceite se puede transportar rápida y fácilmente al lugar de trabajo deseado.
El agua condensada puede dejarse salir fácilmente a través del tornillo de drenaje.

