Mostrando 1–24 de 4451 resultados

Si buscas una ferretería de confianza y siempre online, la has encontrado. En Jovani te ofrecemos todo tipo de herramientas, maquinaria y repuestos para fontanería, ebanistería, electricidad, jardinería, decoración, y bricolaje. Tenemos todo lo necesario tanto para los profesionales de la construcción y las reformas como para los aficionados al bricolaje en el hogar. Pero si lo tuyo son las manualidades y la decoración, éste también es tu sitio. Nuestro catálogo de productos de ferretería y bricolaje online incluye desde herramientas eléctricas, manuales, neumáticas y multifunción hasta todo tipo de sets y accesorios.

En Jovani encontrarás la mayor selección, calidad y precio en artículos de ferretería y bricolaje. Somos distribuidores de marcas líderes del sector como Worx, Einhell, Ratio… En nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas en herramientas de bricolaje para la casa, el taller o el jardín. Por eso puedes elegir entre amoladoras, esmeriladoras, caladoras, desbrozadoras, lijadoras, máquinas cortacésped, podadoras, sierras y motosierras, taladros, martillos percutores… artículos que te harán más fácil dar un toque diferente a un rincón especial, cambiar de estilo una habitación, poner a punto el jardín, mantener la casa en perfecto estado y para los trabajos profesionales de máxima exigencia.

¿Y si necesitas productos y accesorios de montaje para fijación, perforación, señalización, almacenaje y ordenación, soldaduras…? Entonces seguro que también en Jovani encuentras los que necesitas. Disponemos de herramientas para todas las aplicaciones: bricolaje en el hogar, reformas de viviendas, remodelación de jardines y terrazas, materiales para el sector industrial, decoración… ¿necesitas algo más? ¿todavía tienes dudas? ¡Pregúntanos!

El sistema que empleamos usa "galletitas" o cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Puedes seguir navegando, no guardaremos nada sin tu permiso.
1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp