Mostrando 1–24 de 365 resultados

En los últimos meses hemos aprendido a valorar el aire libre como un bien preciado, vamos, lo que es. Con nuestros productos para jardín, camping o playa, podrás disfrutar todo el año de tu rincón favorito.

Si tienes piscina, un robot limpiador de piscina para suelo y paredes es perfecto, compactos y hacen el «trabajo sucio». O podrías estar disfrutando en la piscina mientras tu cortacésped hace el trabajo por ti. Afilar la sierra de cadena, con batería.

Las casetas de resina, son ideales para guardar todos los utensilios que usamos en el jardín o trastero. También existen casitas infantiles que serán la sensación para los pequeños.

Para el jardín tenemos palas, mangueras, cortadoras de césped, aspiradores, sopladores y trituradoras de hojas y ramas, motosierras, etc. Revisa nuestro catálogo de productos para jardín, camping o playa y realiza tu compra tranquilamente desde casa.

Y si no tienes jardín, pero sí una terraza, un balcón, una ventana por la que entra sol… Aprovéchala y sácale todo el partido: unas plantas en una jardinera, o en pequeños tiestos, una silla cómoda para leer un buen libro mientras escuchas el trino de los pájaros, o mientras desconectas de todo tomándote un aperitivo. Usa tu imaginación, y disfruta de lo que tienes a tu alrededor, no te pongas límites y experimenta.

1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp