¡BIENVENIDOS!

Mi nombre es Carlos y estoy aquí para AYUDARTE. ¿Buscas un coso, cosito o chisme? ¿Eso que sabes que necesitas, pero no sabes cómo se llama? Estás en el sitio adecuado. Soy especialista en RESOLVER ESAS DUDAS que te puede generar una reparación, ofrecerte una alternativa a lo “imposible”. Tú solo tienes que preocuparte de IMAGINAR y yo te ayudo en el proceso de CREACIÓN.

Ferretería JOVANI es un negocio familiar, de los de toda la vida. Situado en el barrio de CAMPAMENTO, en Madrid, muy cerca de la boca de Metro de Colonia Jardín. Un comercio de TRATO CERCANO y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Donde en el acto o EN MENOS DE 24 HORAS, puedes tener eso que buscas o una alternativa fiable para RESOLVER TU PROBLEMA.

Te preguntarás si soy italiano por el nombre, ¿verdad? Pues no. JO de José, VA de Valeriano y NI de Nicolás. Dos hermanos y un cuñado se embarcaban en la aventura de la ferretería hace ya casi 50 años. Hoy permanece abierta tan solo la ferretería de Campamento (Calle Sedano, 31). Gema y Carlos, somos la segunda generación de esta familia de ferreteros, y nos quedamos al frente de un negocio cuidado con mimo por nuestroa padres, Valeriano (el VA de JOVANI) y su mujer, Carmen.

El OBJETIVO PRINCIPAL: mantener la CALIDAD EN LA ATENCIÓN y ser capaces de seguir SOLUCIONANDO todos aquellos PROBLEMAS que tengan NUESTROS CLIENTES, nuestro PRINCIPAL VALOR.

Ferretería JOVANI, ferreteros desde 1970.

JVN Nueva