¡Hola!

Si acabas de llegar a esta tienda y no sabes por dónde empezar, te lo voy a poner un poco más fácil:

– Antes de nada me gustaría presentarme, soy Carlos, de Ferretería JOVANI. Puedes leer sobre mí aquí.

– Si quieres proteger tu casa, y asegurarte de que nadie accede a ella, lo mejor es que visites nuestra zona especialmente dedicada a la seguridad en el hogar. Aquí encontrarás una selección de las mejores cerraduras y cerrojos del mercado, con sistemas anti bumping, anti taladro, anti ganzúa…

– Si quieres cambiar esa bombilla o tubo fluorescente que hace unos días hace “cosas raras”, o simplemente buscas ideas para cambiar la iluminación de una estancia, mira el catálogo de bombillas y lámparas que hemos preparado.

– Si quieres sustituir la bisagra del mueble de cocina que tanto tiempo lleva dándote la lata, cambiar los tiradores de los cajones de un mueble y darle un nuevo aire, o quizás cambiar las manivelas de las puertas por otras más modernas… en nuestra sección de herrajes y carpintería tienes todo lo necesario para ello.

– También contamos con una gran selección de electrodomésticos para el hogar, artículos de limpieza, elementos para el baño, menaje de cocina… ¡Estás a solo un click de acceder a todo ello!

– Si finalmente tienes alguna duda o quieres comentarme algo, puedes rellenar el formulario de más abajo o escribirme a info@ferreteriajovani.com. Y si vives en Madrid, y quieres vernos , estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda física.