Mostrando 1–24 de 2337 resultados

Ahorra tiempo de montaje con las estanterías sin tornillos.

Monta tu estantería metálica de forma rápida y sencilla gracias a su sistema sin elementos sin tornillos ni tuercas.

Estos módulos metálicos no necesitan tornillos, ya que se instalan ensamblando largueros y travesaños. Es una solución muy práctica que supone un ahorro de tiempo en la instalación.

Se adaptan a cualquier tipo de espacio. Son muy útiles en almacenes, para picking, comercios, garajes, trasteros o en el hogar en general.

Las estanterías sin tornillos son muy demandadas en el ámbito industrial, ya que su montaje rápido y fácil no está reñido con la robustez. Destacan también por ser muy configurables. Puedes escoger diferentes medidas para el alto, ancho y fondo, así como determinar el número de niveles o estantes del módulo.

También tenemos una gran cantidad de accesorios para construir tu propia estantería ideal. Escoge perfiles y baldas y monta una estantería básica  Añade cajones y divisores para optimizar el espacio. Si vas a almacenar objetos pesados, es conveniente que hagas la estantería más resistente poniéndole refuerzos. Y si quieres mejorar la estética, añade traseras y zócalos.

Ponte manos a la obra y organiza tus cosas para encontrarlas cuando las necesites.

El sistema que empleamos usa "galletitas" o cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Puedes seguir navegando, no guardaremos nada sin tu permiso.
1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp