Si eres un PROfesional, ¡queremos ayudarte! Por ello, permanece atento. En pocos días tendremos importantes noticias para ti. Sabemos que tu tiempo es importante. Para que no necesites perderlo leyendo esta entrada, déjanos tus datos y contactaremos contigo para comunicarte novedades de este nuevo espacio.



    Si eres un particular y has llegado aquí por error, pero resides en Madrid o cerca, queremos ofrecerte los siguientes servicios:

    Servicio Manitas

    Si necesitas que te ayudemos en las pequeñas tareas y reparaciones del hogar, como instalaciones de persianas y mosquiteras, servicios de fontanería y electricidad, o colocación de lámparas y enchufes… llámanos y te lo solucionamos. Si no tienes tiempo, si no te gusta el bricolaje o si no estás seguro de cómo se hace esa reparación o instalación que tanto necesitas, nosotros nos encargamos.

    Servicio y ofertas a Comunidades

    En una comunidad de propietarios surgen un sinfín de necesidades e imprevistos que requieren una solución rápida y a precios competitivos. En Jovani llevamos años suministrando todo lo necesario para el mantenimiento y reparaciones de este tipo de instalaciones y sabemos lo importante que es brindar un buen servicio.

    Servicio de Cerrajería

    Como habréis podido comprobar en nuestro canal de youtube, la SEGURIDAD es un tema que NOS PREOCUPA mucho. Cuando estamos en casa, la seguridad y tranquilidad de nuestra familia no tiene precio. Y cuando salimos por la puerta, debemos proteger el valor económico y sentimental de lo que dejamos en casa. Cuenta con nosotros para reforzar tu seguridad.