Instalar VENTILADOR de TECHO | Ventiladores TOP en Ferretería JOVANI

Buenas tardes amigos y amigas. Hoy quiero contaros lo sencillo que es instalar un VENTILADOR de TECHO. ¡No se os ocurra pasar calor este verano! ¡No os lo perdáis!

Empezó el calorcito y quién no tiene en casa un ventilador a mano para un momento dado… Yo aquí os he traído los modelos más vendidos en Ferretería JOVANI, aunque en nuestra tienda online tenéis un sinfín de ellos.

  • Tenemos los clásicos ventiladores de sobremesa, como este de 45W y 34cm. de diámetro;
  • de suelo, como este modelo, también de 45W y con una circunferencia de 30 cm.;
  • ventiladores de pie, como este otro modelo de 45W, 40cm. de diámetro y regulable en altura, hasta un máximo de 1,25m.;
  • ventiladores con sistema de nebulización, que ya empiezan a ser cada vez más habituales, ya que llevan un depósito de agua para mejorar la humedad en el ambiente y refrescarlo de una forma mucho más efectiva. Éste concretamente, tiene 90W de potencia, 40cm. de diámetro de aspas, un depósito con una capacidad de 3L e incorpora mando a distancia;
  • y la joya de la corona, TOP ventas en Ferretería JOVANI los ventiladores de techo.

Si queréis saber cómo se instala un ventilador de techo, podéis ver nuestro vídeo de Youtube. ¡Es muy fácil y rápido!

Gracias una vez más por haber compartido este ratito conmigo. Si te ha gustado, suscríbete a mi canal, activa la campana para que YouTube te avise cuando cuelgue nuevos videos y dale a me gusta. También puedes suscribirte a nuestra newsletter y recibir noticias y ofertas personalizadas.

Conócenos un poco más en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y en nuestra página web. ¡Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp
Powered by