Cómo eliminar manchas de moho en paredes, ducha, textiles…

Buenas tardes amigos y amigas.


En el post de hoy quiero mostraros lo sencillo que es eliminar las dichosas MANCHAS DE MOHO que salen habitualmente en paredes, techos, ducha, toldos… Además, qué hacer después para prevenir nuevas manchas. ¡No os lo perdáis!


Hoy voy a mostrarte un producto de limpieza MÁGICO. Sí, sí, mágico. Y esto dicho por nuestros clientes. Todo el que lo ha probado, ha vuelto a decirnos que el resultado ha sido espectacular. Y cuando algo funciona, no sólo hay que tenerlo sino que hay que ofrecerlo.


Uno de los TOP VENTAS en estas fechas en Ferretería JOVANI es este eliminador de moho, llamado MUFFIXID. Aquí en nuestra zona, es bastante habitual que, por condensación de humedad, salgan las típicas manchas de moho en paredes, techos… incluso los toldos, al estar a la intemperie, también terminan por tener manchas que dan la sensación de deterioro, cuando el toldo puede estar en perfecto estado.


, Cómo eliminar manchas de moho en paredes, ducha, textiles…, FERRETERÍA JOVANI

En primer lugar, un CONSEJO-VANI . Para que puedas diagnosticar si la mancha que ha salido en la pared, techo… es por condensación o si se trata de una filtración de agua, debida a una rotura de una tubería o alguna razón similar, puedes hacer lo siguiente: fija un trozo de papel de aluminio al lugar donde ha salido la mancha con cinta adhesiva, sellando bien sus cuatro lados. Si al pasar 24 horas, el papel tiene gotas de agua, se trata de condensación. Si el papel estuviera seco, me temo que hay una avería detrás de la pared y sería conveniente indagar de dónde viene…


Para esas manchas de moho, como os comentaba, éste es el PRODUCTO ESTRELLA. Eliminador de moho MUFFIXID. Y es tan eficaz como sencillo de usar, ya que viene con este pulverizador para que simplemente tengas que pulverizar la solución sobre la mancha y esperar 15 minutos sin necesidad de ninguna acción mecánica.


De hecho, no se deben frotar las manchas de moho, ya que al frotarlas lo que hacemos es extender el hongo y provocar que la mancha crezca. Súper práctico. Además no necesita limpieza después del uso.


Este mismo proceso, podemos realizarlo en toldos y otros elementos de textil que sufran manchas por estar sometidos a humedad. Por ejemplo, castillos hinchables. Exactamente igual que en paredes y techos pulverizamos la zona, esperamos 15 minutos y adiós manchas.


Además, es un producto que elimina, pero también previene la formación del moho, musgo y algas en las superficies tratadas. Y también deja una acción sanificante en las superficies. Si ves que no blanquea totalmente en el primer pulverizado, puedes repetir la acción. Todo depende de la intensidad de la mancha de moho. Pruébalo, de verdad, te va a sorprender.


Pero, y una vez eliminada la mancha… ¿qué más podemos hacer? Bueno, puede suceder que la superficie de la pared haya sufrido y no esté perfectamente lisa. Ahora que ya hemos matado el hongo, si podemos raspar las impurezas con ayuda de una espátula o con un taco de lija.


Si tenemos que rellenar algún hueco o desconchón, aplicamos una masilla de restauración. Nosotros las vendemos en polvo , pero también preparadas en tarrina. Esto es tan sencillo como aplicarlo con ayuda de la espátula, tratando de que quede lo más liso posible, pero sin volverse locos, porque luego, cuando la masilla haya secado bien, vas a poder alisar con ayuda del taco de lija. Aquí, tenemos dos formatos habitualmente, el de 500 gramos, y el de 1 kilo.


Y finalmente, si queremos dejar la zona ya fetén y que no vuelva a salirnos la dichosa y fea mancha, aplicaremos esta pintura antimoho.


  • Es una pintura plástica, como las que usamos habitualmente para pintar en pared, pero con un tratamiento antimoho.
  • Además, el acabado es blanco mate.
  • Es lavable y pintable.
  • Dilución y limpieza al agua.
  • Seca en 30 minutos a una temperatura de 23º.
  • Se puede repintar a partir de las 3h.
  • Tiene un rendimiento aproximado de 10-14m2/L.
  • Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola.
  • Aquí en Ferretería JOVANI, la tenemos en este formato de 750ml. y en otro formato mayor de 4L.
, Cómo eliminar manchas de moho en paredes, ducha, textiles…, FERRETERÍA JOVANI

Y bueno, poco más que añadir acerca de este tema. Como siempre, si os surge alguna duda o comentario, dejádmelo abajo y os contestaré cuanto antes. Agradeceros haber compartido este ratito conmigo. Para mí ha sido un placer. Si a ti también te ha gustado, suscríbete a mi canal, activa la campana para que YouTube te avise cuando cuelgue nuevos vídeos y dale a me gusta.


, Cómo eliminar manchas de moho en paredes, ducha, textiles…, FERRETERÍA JOVANI

Conócenos un poco más en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y en nuestra página web.
¡Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!

Deja una respuesta

1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp