Mi presentación al mundo…

Buenas tardes amigos y amigas. Antes de presentarme, quería contaros el motivo por el que he puesto en marcha un nuevo proyecto, mi canal de YouTube. Todo gira en torno a mi ferretería, la Ferretería JOVANI. Este pequeño espacio lleva aquí desde el año 1970 y es aquí donde paso gran parte de mi vida.


Mi presentación al mundo... 1

Estamos en Campamento, un barrio situado entre Aluche, Pozuelo, Ciudad de la Imagen y Batán. Concretamente en la Calle Sedano 31, junto a la boca de Metro Colonia Jardín. Somos un barrio como cualquier otro. La única diferencia es que, para mí, éste es el mejor.


Mi presentación al mundo... 3

Mi nombre es Carlos y estoy aquí para AYUDARTE. ¿Buscas un coso, cosito o chisme? ¿Eso que sabes que necesitas, pero no sabes cómo se llama? Estás en el sitio adecuado, Ferretería JOVANI. Soy especialista en RESOLVER ESAS DUDAS que te puede generar una reparación, ofrecerte una alternativa a lo “imposible”. Tú solo tienes que preocuparte de IMAGINAR y yo te ayudo en el proceso de CREACIÓN.


Y ahora que ya nos hemos conocido, quiero darte las gracias por visitar mi blog e invitarte a formar parte de mi mundo: visita mi nuevo canal de Youtube. ¡Sólo tienes que suscribirte, darle a me gusta y activar la campana para no perderte ninguna de las novedades!


Conócenos un poco más en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y en nuestra página web.
¡Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!


Video en youtube. Si te gusta, subscríbete a nuestro canal o a nuestra newsletter

Deja una respuesta

1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp