- Dispositivo de señalización para accidentes o emergencias en el vehículo homologado por la DGT: IDIADA PC20110386
- Función 1: linterna LED COB doble intensidad.
- Función 2: luz emergencia triple destello amarillo auto V-16 que cubre un campo de visibilidad horizontal de 360 grados y en vertical un mínimo de +- 8 grados hacia arriba y hacia abajo.
- Dispone de gancho para colocar en cualquier parte del vehículo.
- Base magnética para quedar estable sobre una superficie plana, de tal manera que no se desplace frente a una corriente de aire.
- Grado de protección IP54.
- Funciona con 3 pilas 1,5 V AAA incluidas.
- Cumple con las características técnicas exigidas por la Dirección General de Tráfico en su Instrucción 18 V-132.
- Homologado normativa DGT: IDIADA PC20110386
55400H2 LUZ LED DE EMERGENCIA RATIO
11,90 € IVA Incluido
Baliza Luz Led emergencia para vehículos Ratio V-16 Función 1: Linterna LED COB doble intensidad. Función 2: Luz de emergencia triple destello amarillo auto V-16 que cubre un campo horizontal de 360º y es visible a larga distancia. Base magnética y gancho para colocar en cualquier parte del vehículo. Funciona con 3 pilas 1,5V AAA incluidas.
Ayúdanos a mejorar dándonos tu opinión sobre este producto. Valora para ayudar al resto de visitantes