Tratamiento para la disolución y limpieza de manchas de moho en paredes y revestimientos murales, tanto en zonas de interior como de exterior. Es excepcional para limpiar, muros y suelos de exterior atacados por el moho algas, musgo o «smog». Puede ser utilizado como limpiador higienizante de uso general para suelos, azulejos, sanitarios, duchas, piscinas, etc.
Elimina el moho en 2-5 minutos sin necesidad de ninguna acción mecánica. Práctico, no necesita limpieza después del uso. Previene la formación del moho, musgo y algas en las superficies tratadas. Deja una acción sanificante en las superficies.
El moho es perjudicial para la salud. Las esporas del moho inhaladas o ingeridas producen efectos nocivos sobre la salud de las personas, sobre todo de las más vulnerables: bebés y ancianos, personas con asma y alergias, personas con cáncer que están recibiendo un tratamiento de quimioterapia, quienes han recibido un transplante de organo, y en definitiva, todas aquellas que por la razón que sea tienen el sistema inmunológico debilitado.
Efectos producidos por la exposición al moho:
- Fatiga crónica, fiebre o dolor de cabeza
- Ojos irritados
- Mucosas de boca, nariz y garganta irritados
- Estornudos y tos crónica
- Erupciones cutáneas
En casos severos de exposición o casos exacerbados por reacción alérgica, sus síntomas pueden ser extremos incluyendo náuseas.
Afortunadamente el moho es visible. El moho no retrocede ante nada y la superficie afectada es cada vez mayor. Verlo, nos indica un problema que está afectando a la salud de su familia, pero tiene solución.
Se suele encontrar en los lugares húmedos de las viviendas, donde se reproducen cubriendo una superficie cada vez mayor y son los responsables de numerosos casos de rinitis, rinoconjuntivitis, asma de carácter crónico y sin clara estacionalidad. También pueden producir otras enfermedades alérgicas más raras, como las neumonitis por hipersensibilidad y las micosis bronco pulmonares alérgicas.