La trituradora eléctrica de cuchillas GH-KS 2440 (2400W) es un equipo potente y fiable, con el que se puede trocear de forma rápida y efectiva tanto recortes de árboles y setos, como desechos del jardín (diámetro máximo de rama: 40mm). Está equipada c" />

EIN3430340 Biotrituradora 2400W EINHELL GH-KS 2440

129,95 IVA Incluido

La trituradora eléctrica de cuchillas GH-KS 2440 (2400W) es un equipo potente y fiable, con el que se puede trocear de forma rápida y efectiva tanto recortes de árboles y setos, como desechos del jardín (diámetro máximo de rama: 40mm). Está equipada con dos cuchillas de volteo de larga vida de acero especial, que convencen gracias a una elevada potencia de corte. La abertura sobredimensionada del embudo facilita la entrada del producto a triturar. El equipo se puede transportar de forma sencilla y cómoda gracias al chasis robusto con ruedas y práctica asa de transporte. El interruptor protector del motor del GH-KS 2440 protege el motor frente a una sobrecarga. El embudo se puede verter para el mantenimiento y la limpieza. A este respecto, el enclavamiento de seguridad aporta una seguridad de manejo óptima mediante la interrupción del suministro de corriente. Una protección frente al rearranque, garantiza además una aplicación segura. La bolsa colectora del triturado se puede fijar de forma sencilla por medio de ganchos. Un obturador posibilita el seguimiento seguro al embudo de los restos que quedan.

SKU: ein3430340-biotrituradora-2400w-einhell-gh-ks-2440 Categorías: , ,
El sistema que empleamos usa "galletitas" o cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Puedes seguir navegando, no guardaremos nada sin tu permiso.
1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp