El ventilador - escarificador eléctrico GC-SA 1231 es un equipo combinado potente y fiable. Presta buenos servicios en la aireación y en el escarificado de pequeñas hasta medianas superficies de suelo para un cuidado sano del césped. Con 8 cuchillas d" />

EIN3420620 Escarificador 1200W EINHELL GC-SA 1231

109,95 IVA Incluido

El ventilador – escarificador eléctrico GC-SA 1231 es un equipo combinado potente y fiable, que presta buenos servicios en la aireación y en el escarificado de pequeñas hasta medianas superficies de suelo para un cuidado sano del césped. Con 8 cuchillas dobles de alto valor, el rodillo de cuchillas con rodamiento de bolas retira cuidadosamente las malas hierbas y el musgo junto con la raíz. El rodillo ventilador igualmente con rodamiento de bolas posibilita una aireación profesional del suelo con 42 garras. A este respecto, el potente motor excitado en serie con 1.200 W proporciona un elevado par de giro para un progreso continuo del trabajo y buenos resultados de forma uniforme. Gracias al ajuste de profundidad de trabajo en tres escalones, el escarificador ventilador se puede ajustar adecuadamente a los requisitos del suelo y la vegetación. Una posición de estacionamiento adicional protege de forma fiable las herramientas y al mismo tiempo el fondo. Las ruedas de gran superficie facilitan el trabajo en terrenos intransitables y al mismo tiempo cuidan el césped. La bolsa colectora está planteada con un volumen de 28 litros de capacidad. El equipo dispone de una carcasa robusta de plástico de alto valor y resistente al impacto. El escarificador se puede alojar ahorrando espacio gracias al mango de guiado plegable. El equipo combinado se recomienda para superficies de césped hasta aproximadamente 300 m2.

SKU: ein3420620-escarificador-1200w-einhell-gc-sa-1231 Categorías: , ,
El sistema que empleamos usa "galletitas" o cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Puedes seguir navegando, no guardaremos nada sin tu permiso.
1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp