Bombillos Antibumping Precio Asequible | Seguridad para todos los bolsillos

Buenas tardes amigos y amigas. Hoy quiero mostraros bombillos de seguridad aptos para todos los bolsillos. ¡No os lo perdáis!


Siempre es prioridad la SEGURIDAD en nuestro HOGAR, pero ahora que se acerca el verano y el tiempo de vacaciones, más aún. Vamos a dejar nuestra casa sola durante unos cuantos días y lo último que queremos son sorpresas desagradables al volver. Bien, lo más sencillo y lo primero por lo que podemos empezar es el BOMBILLO de la puerta de entrada.


Por desgracia, hay innumerables maneras de penetrar el bombillo de una cerradura. Y por desgracia también, los ladrones suelen ir desarrollando técnicas para sortear todos los medios que ponen los fabricantes de seguridad. Todos hemos oído hablar del bumping, del taladro, el ganzuado, la rotura… En fin, unas cuantas formas de fastidiar el bombillo y poder así acceder a nuestra vivienda, local, trastero…

Hoy en día, existen marcas muy especializadas en alta seguridad, que indudablemente, sólo por el nombre, ya nos entran por los ojos. Pero también es cierto que estas “primeras marcas” suelen ser dolorosas para nuestro bolsillo. Estaremos de acuerdo en que la seguridad no tiene precio, pero también hay alternativas muy seguras y aptas para todos los bolsillos. Por eso os cuento un poco acerca de los BOMBILLOS DE SEGURIDAD MÁS VENDIDOS en Ferretería JOVANI:

Bombillos de seguridad aptos para todos los bolsillos

AMIG SERIE 10000

Perfil europeo. Consta de 6 pines o muelles de acero inoxidable. El pasador es Anti-Taladro en cuerpo. Con 2 pasadores Anti-Taladro en rotor. Barra Anti-Extracción. Está protegido contra ganzúa. Sistema Anti-Bumping. Cilindro codificado. Doble embrague (si olvidas las llaves puestas por dentro de la puerta, puedes abrir desde fuera). Desde 20,31 euros en nuestra web. (Bombillo AMIG SERIE 10000 30-30, Bombillo AMIG SERIE 10000 35-35, Bombillo AMIG SERIE 10000 30-40 )

IFAM SERIE M ANTISNAP

Perfil Europeo. Cilindro certificado según Norma EN:1303:2015. Cuerpo fabricado en latón extruido. Acabado en níquel mate. Elementos internos: fila de 6 pitones endurecidos con miles de combinaciones, sistema antibumping, sistema antiganzúa, sistema antitaladro, muelles de acero inoxidable y cabezal precortado antirrotura (si lo parten desde fuera, podemos abrir con nuestra llave sin llamar a un cerrajero). Leva larga (15 mm). Llave de puntos de seguridad con millones de combinaciones. Se suministra con 5 llaves. No tiene doble embrague (por lo que si te olvidas la llave puesta por dentro de la puerta, lo puedes abrir desde fuera). Desde 26,90 euros en nuestra web. (Bombillo IFAM SERIE M ANTISNAP 30-30, Bombillo IFAM SERIE M ANTISNAP 35-35, Bombillo IFAM SERIE M ANTISNAP 30-40)

MCM BPS

Perfil europeo. Pitones activos con características Anti-Bumping y Anti-Ganzúa. Pasadores Anti-Taladro, pitones y muelles de acero inoxidable. Grado 6 en durabilidad, grado 6 en seguridad de llave, y gran capacidad de amaestramiento. Doble embrague (si olvidas las llaves puestas por dentro de la puerta, puedes abrir desde fuera). Esta marca nos da mayor amplitud de medidas que otras. Desde 34,37 euros en nuestra web. (Bombillo MCM BPS 33-33, Bombillo MCM BPS 33-38, Bombillo MCM BPS 33-43)

FAC SERIE RK

Estos bombillos europerfil ofrecen una excelente y certificada protección frente al bumping, el taladro, la extracción, la rotura y el ganzuado, gracias a las siguientes características: incorpora 12 pitones diábolo de acero inoxidable, que bloquean el bombillo ante un intento de manipulación por efecto bumping. Con el primer pitón y el contrapitón en acero inoxidable, queda protegido con 8 varillas de acero reforzado dispuestas vertical y horizontalmente con respecto al eje del cilindro que impiden la penetración de una broca. Queda unido longitudinalmente con una barra de sólido acero reforzado de elevada resistencia ante el ataque con mordazas. Contrapitones diábolo alternos antiganzúa. Resistente hasta 15 kN a la extracción del rotor durante al menos tres minutos. Acabado latonado. Se suministra con 5 llaves. Desde 44,69 euros en nuestra web. (Bombillo FAC SERIE RK 30-30, Bombillo FAC SERIE RK 35-35, Bombillo FAC SERIE RK 30-40)

TESA TK100

El TK100 es un cilindro de alta seguridad de llave reversible de puntos de 10 pitones. Es una solución de gama alta adecuada para residencial y proyectos de mediana y gran envergadura donde se requiera seguridad activa y protección de llave. Capacidad alta de amaestramientos, sistema orbital de pitones multi-punta. Niveles de protección anti-taladro, anti-bumping, anti-extracción, anti-rotura y anti-ganzúa superiores al resto. Disponible en una amplia gama de medidas y perfiles. Se sirve con 5 llaves de alpaca con cabeza de plástico. Certificado según la norma EN-1303 con los niveles máximos de seguridad en todos sus apartados. Copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad. Desde 103,77 euros en nuestra web. (Bombillo TESA TK100 30-30, Bombillo TESA TK100 35-35, Bombillo TESA TK100 30-40)

¿Qué debéis saber a la hora de cambiar vuestro bombillo?

¿Qué debéis saber a la hora de cambiar vuestro bombillo?
  1. ¿Cómo sacarlo? Por regla general, y particularmente en los que os he enseñado de perfil europeo, el bombillo lleva un tornillo de sujeción en el perfil de la puerta. En primer lugar hay que desatornillarlo por completo y después, con ayuda de la llave (metida en el bombillo) girar levemente hasta centrar la leva, tirando hacia nosotros del mismo. Si el bombillo está embutido en una manivela o si hay un protector adicional por el exterior de la puerta, es posible que haya que retirarlos, ya que ambos pueden obstaculizar la salida del bombillo con facilidad.
  2. Perfil: por desgracia, como en muchas otras cosas, no hay un perfil único de bombillo. Los que yo os he mostrado son de perfil europeo, que es el que nos encontraremos más habitualmente. Pero existen otros muchos perfiles de bombillo. Por poneros varios ejemplos, tanto aquí en tienda como en nuestra tienda online, podéis encontrar el perfil suizo, el bombillo redondo, el ovalado grande, el ovalado pequeño… pero como os decía, hoy en día las puertas de nueva instalación vienen con bombillo de perfil europeo.
  3. Longitud: es la distancia total de extremo a extremo del bombillo. Hay que tener en cuenta a qué distancia queda la leva (pestaña central) ya que no siempre está centrada.
  4. Leva: es la pestaña que acciona la cerradura. Lo normal es que sea leva larga, cuando mide 15mm. o leva corta, cuando mide 13mm. Aunque también existen bombillos con leva dentada.
Longitud y leva del bombillo

Creo que por hoy le hemos dado un buen tute al tema de los bombillos de seguridad. Pero, como siempre os digo, cualquier duda o curiosidad que os surja, dejadla en comentarios y os contestaré lo antes posible.


Y como siempre, muchas gracias por compartir este ratito conmigo. Tenéis el video en nuestro canal de Youtube. Podéis suscribiros a él y darle a “me gusta”. También podéis suscribiros a nuestra newsletter y recibir noticias y ofertas personalizadas.


Conócenos un poco más en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y en nuestra página web.


¡Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!

Deja una respuesta

1
Hola
Mientras completamos nuestra web, resuelve tus dudas contactando personalmente con nosotros a través de WhatsApp